Este fue el gol que Luis Advíncula marcó con el Rayo Vallecano. | Fuente: Movistar | Fotógrafo: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se impuso 1-0 al Albacete este miércoles en un partido de la segunda división española, que supuso la vuelta del fútbol profesional tras la pandemia por el coronavirus. El tanto de la victoria para el cuadro madrileño llegó tras un gran remate de media distancia del defensor peruano Luis Advíncula.

Cuando marcaba el minuto 61 del compromiso, Luis Advíncula cogió un rebote del arquero rival y desde fuera del área sacó un remate de zurda que se coló por el palo derecho del rival. El peruano de 30 años celebró de manera eufórica con un beso en sus brazos y acabado el partido explicó el significado de este festejo.

"Le dedico este gol a mis hijos, que son lo más importante para mí y a todos los que siempre han estado ahí. Era un partido muy complicado que había que ganar sí o sí para seguir con opciones al play off. El gol rápido nos dio tranquilidad", dijo Luis Advíncula al Rayo Vallecano en su cuenta de Twitter

Con esta victoria, el Rayo Vallecano asciente al puesto 7 de la clasificación de la segunda división española, a 13 puntos del líder Cádiz, a quien enfrentará el próximo domingo 14 en calidad de visita.