Luis Advíncula podría ganar su primer título en el Bursarpor este sábado

Así como lo lees, con poco más de una semana en su nuevo club y al igual que Carlos Ascues, el 'Rayo' puede ser el nuevo peruano campeón en Europa.
Facebook Bursaspor

Luis Advíncula finalmente hizo su debut con el Bursaspor de Turquía este martes con una victoria en un amistoso contra el Lekhwiya de Qatar-

El popular 'Bloqueo' no fue titular en el duelo amistoso entre su equipo y el Lekhwiya de Qatar, pero logró ingresar al campo de juego a los 65 minutos y tuvo una buena actuación, por lo que podría tener minutos en el primer gran duelo de la temporada para su equipo: la Supercopa de Turquía.

La temporada pasada, el Galatasaray consiguió un 'doblete' en el fútbol otomano al ganar la liga y la copa turca, venciendo en la final de esta última al nuevo equipo de Advíncula. Como suele ser en Europa, cuando un mismo equipo gana la copa y la liga, su rival para la supercopa pasa a ser el subcampeón de la copa.

Es así que al Bursarspor le corresponde disputar este trofeo con el Galatasaray, el cual se definirá en un partido único este sábado a las 12:45 pm. (hora peruana) en el Osmali Stadi de Ankara . ¿Podrá Advíncula ser el nuevo jugador peruano campeón en Europa? Lo podrás seguir todo a través de La10.pe

 

#LuisAdvíncula jugará al lado de estos 'cracks' en la tierra de las novelas turcas.

Posted by La10.pe on Lunes, 3 de agosto de 2015

¡No la hagan más larga 'par favar'! >.< :3

Posted by La10.pe on Martes, 4 de agosto de 2015