Paolo Guerrero perdió los papeles luego de su polémica expulsión en el compromiso entre el Inter de Porto Alegre y Flamengo.
Paolo Guerrero perdió los papeles. El delantero peruano de 35 años reclamó de mala manera al tener un corte en la ceja derecha, lo cual provocó su inmediata expulsión en el choque entre el Inter de Porto Alegre ante Flamengo.
Luego de ello, Guerrero realizó un gesto obsceno y lanzó duros insultos al árbitro Luiz Flávio de Oliveira mientras abandonaba entre silbidos el Estadio Maracaná. Finalizado el encuentro, el réferi presentó un lapidario informe contra el ‘9’ del Inter de Porto Alegre.
“Paolo Guerrero es expulsado por ofender al cuarto árbitro Grazianni Maciel Rocha, con su dedo medio levantado, diciendo las palabras: “f***you, f***you”. Luego se dirige hacia mí, golpeando al aire, pateando el piso y pronunciando las palabras “f***you, f***you, f***you”. Necesitó ser calmado por sus compañeros para abandonar el campo de juego”, fue parte del informe de Oliveira.
La prensa brasileña señala que Guerrero corre el riesgo de sufrir una dura sanción, que podría oscilar entre 3 a 5 partidos de acuerdo al reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
Por su parte, el capitán de la Selección Peruana publicó en sus redes sociales el corte en la ceja que sufrió producto a un choque de cabezas con Rodrigo Caio.
Comparte esta noticia