Inter de Porto Alegre
Paolo Guerrero | Fuente: Inter de Porto Alegre

Este martes se dio a conocer que Paolo Guerrero ya no continuará siendo jugador de Inter de Porto Alegre luego de que acordaran rescindir el contrato cuyo vencimiento era a fines de este año. Por su parte, Luciano Coimbra, periodista brasilero, dio más detalles sobre esta salida y el futuro próximo.

"Paolo Guerrero acabó teniendo una lesión grave y su recuperación fue difícil. Tanto Inter como el jugador quedaron en resolver el contrato para que pueda buscar otro club y se recupere mejor", indicó Coimbra en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

Asimismo, el periodista comentó cuál es el deseo del jugador: "Se sabe que Paolo Guerrero quiere jugar otra Copa Mundial con Perú, para eso debe estar bien recuperado y en eso está enfocado, por eso se llegó al acuerdo de rescindir el contrato". 

Por otro lado, Coimbra detalló que es bastante complicado que el 'Depredador' continúe su carrera en el campeonato brasilero: "Pocos clubes podrían interesarse en Paolo Guerrero aquí en Brasil. Quizá Corinthians podría, pero es difícil. Hay mayor facilidad de que el jugador juegue fuera de Brasil en el 2022".

Por su parte, se conoce que Paolo Guerrero arribará a Lima esta semana para iniciar su recuperación en la Videna. Si bien no podrá ser considerado para la fecha doble de Eliminatorias de noviembre, se espera que pueda estar apto para las fechas de 2022. 


NUESTROS PODCASTS

Los adultos no vacunados en Estados Unidos enfrentan un riesgo 11 veces mayor de morir por covid-19 que las personas completamente vacunadas. El Dr. Elmer Huerta explica también tienen un riesgo seis veces mayor de dar positivo por covid-19 que los que ya tienen su esquema de vacunación completo, según nuevos datos publicados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU.