Bruno Arleu
El brasileño Bruno Arleu va dirigir su primer partido en la presente Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: JUAN MABROMATA

La FIFA no solo designó el árbitro para el Perú vs Bolivia. El máximo ente del fútbol mundial también anunció el nombre del juez que impartirá justicia en el duelo entre la Selección Peruana y Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

El árbitro elegido para dirigir el Perú vs Venezuela, que se jugará el próximo 16 de noviembre en Caracas, es el brasileño Bruno Arleu. Su terna la completa sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Boschilia. El cuadro juez es Wagner Nascimiento Magalhaes. 

Es la primera vez que el brasileño Bruno Arleu va dirigir un partido por las Eliminatorias Qatar 2022. En la Copa Libertadores y Sudamericana ha arbitrado varios cotejos entre ellos a Alianza Lima vs Nacional en 2022. Mostró cinco tarjetas amarillas, pero tan solo una a los íntimos, que perdieron 1-0.

El árbitro VAR estará a cargo de Rafael Traci y Rodolpho Toski en el AVAR.

¿Cuándo y a qué hora dará la lista Ricardo Gareca?

La conferencia de prensa de Ricardo Gareca se realizará este viernes, 29 de octubre, a partir de las 12:00 p.m. en la Videna. RPP Noticias te llevará todos las novedades que dará a conocer el DT.

¿Cuándo son los partidos ante Bolivia y Venezuela?

En la jornada doble, Perú se enfrentará a Bolivia, el próximo jueves, 11 de noviembre. El duelo está programado para las 9:00 p.m. en el Estadio Nacional. La FPF ya solicitó permiso al MINSA para habilitar un aforo mayor de público para el cotejo por Eliminatorias Qatar 2022.

El encuentro ante Venezuela se jugará el martes, 16 de noviembre. El cotejo se jugará en el estadio Olímpico de la UCV en Caracas. Está programado para las 6:00 p.m. (hora peruana).

Los árbitros en las Eliminatorias Qatar 2022

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.