Paolo Guerrero
El delantero tiene un nuevo compañero en Internacional. | Fuente: AFP

El club de Paolo Guerrero, Internacional de Porto Alegre, confirmó un nuevo fichaje para el 2020. El 'Colorado' tendrá en sus filas al volante argentino Damián Musto, de 32 años, procedente de la Sociedad Deportiva Huesca de la Segunda División de España.

Musto inició su carrera en Quilmes en 2006. El volante pasó por clubes como Atlético Tucumán (Argentina), Spezia (Italia), Olimpo (Argentina), Rosario Central (Argentina), Tijuana (México) y Rosario Central (Argentina), donde destacó en las campañas de 2015 en el campeonato nacional, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

El jugador firmará un contrato de préstamo hasta fines de 2020 después de realizarse los exámenes médicos respectivos. Musto, según Transfermarkt, está valorizado en 1,2 millones de euros, uno de sus costos más elevados, siendo 1,5 millones de euros su más alto.

Internacional de Porto Alegre quedó en el séptimo puesto del Brasileirao con 57 unidades. Asimismo, llegó a los cuartos de final en la Copa Libertadores, cayendo ante el campeón de este año, Flamengo. El 'Colorado' clasificó al torneo sudamericano de clubes pero tendrá que hacerse paso a la fase de grupos.