Paolo Guerrero
Kevin Quevedo marcó 17 goles con Alianza Lima en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Prensa Alianza Lima/AFP

El Internacional apareció hace unas semanas como uno de los posibles destinos para Kevin Quevedo. Considerando que terminaba su vínculo con Alianza Lima este 2019 y hasta ahora no lo ha renovado, en la prensa brasileño se habló sobre un supuesto interés de parte del equipo de Paolo Guerrero por el delantero de 22 años.

Esa información se fue diluyendo con el pasar de los días, pero ahora último el nombre de Kevin Quevedo volvió a sonar en tierras brasileñas. El periodista del portal Globoesporte, Eduardo Deconto, dio a conocer que dialogó con Willy Quevedo, padre y representante del atacante de Alianza Lima, sobre los rumores que lo vinculan con Internacional.

El agente de Kevin Quevedo fue claro al respecto: señaló que no han recibido ninguna propuesta formal de parte de Internacional, aunque reconoció que un empresario nombró a la entidad brasileña mientras conversaba con él sobre el futuro de su hijo. De todas formas, en el club de Paolo Guerrero se encuentran buscando un puntero derecho ante la partida de Nicolás López a Tigres.

A poco de que termine el 2019, Kevin Quevedo sigue sin definir su futuro. Si bien existe la posibilidad de que se quede una temporada más en Alianza Lima para jugar la Copa Libertadores, su buena campaña en la Liga 1 Movistar le podría abrir muchas puertas al extranjero.