El peruano es una de las cartas de gol de Internacional. | Fuente: Sport Club Internacional - Twitter

Athlético Paranaense buscará neutralizar el juego de Paolo Guerrero en la final de la Copa Brasil ante Internacional, afirmó Léo Cittadini en una entrevista con GloboEsporte. El jugador del 'Huracán' aseguró que el peruano es de cuidado.

"El Inter tiene grandes jugadores y Guerrero es uno de ellos. Debemos tener cuidado. Conocemos muy bien su calidad, por lo que debemos tener cuidado de neutralizar todas sus acciones", dijo el volante de Athlético Paranaense.

Asimismo, Cittadini dijo que buscarán ganar en casa para asegurar una ventaja. "Independientemente de cómo juegue el Inter, tenemos que establecer nuestro ritmo y jugar de la manera en que lo conocemos frente a nuestros fanáticos. Conocemos la fuerza del Inter, así como la nuestra, jugando en casa. Tenemos que pensar en dos juegos, y el comienzo de todo es aquí en el Arena [da Baixada]. Tenemos que imprimir nuestro ritmo, ganar y aprovechar la ventaja en Beira-Rio", finalizó el brasileño.

Internacional se enfrentará a Athlético Paranaense en el partido de ida por la final de la Copa Brasil. El partido se jugará este miércoles 11 de septiembre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Arena da Baixada de Curitiba. El partido de vuelta será el miércoles 18 en la casa del Inter, el Estadio Beira Río de Porto Alegre.

¿Qué opinas?