El peruano fue expulsado del partido entre Internacional y Flamengo. | Fuente: Sport Club Internacional

El delantero Paolo Guerrero realizó un gesto obsceno tras ser expulsado en el partido entre Internacional y Flamengo. El peruano recibio la tarjeta amarilla en el encuentro que se juega en el Estadio Maracaná por la jornada 21 del Brasileirao.

El 'Depredador' sacó el dedo medio y murmuró algo inentiligible mientras las cámaras los captaban. Guerrero fue expulsado por el árbitro del encuentro, Luiz Flavio de Oliveira, por reclamar de mala manera al tener un corte en la ceja derecha.

Los goles del encuentro lo marcaron Gabigol, de penal, al minuto 20. El empate lo puso Edenilson a los 49 minutos, tras un gran remate desde fuera del área. El segundo tanto de Flamengo lo marcó Giorgian de Arrascaeta a los 56 minutos, con un cabezazo. El tercer tanto del 'Mengao' llegó de la mano de Bruno Henrique al minuto 74.

Internacional cayó 3-1 ante Flamengo por la jornada 21 del Brasileirao. El 'Colorado' está con nueve jugadores, tras las expulsiones de Bruno, a los 18 minutos, y de Paolo Guerrero en la primera mitad.

Así fue el gesto obsceno que realizó Paolo Guerrero. | Fuente: Globo
¿Qué opinas?