Paolo Guerrero sufrió la reactivación de su sanción y no podrá jugar hasta abril del 2019. El delantero seguirá luchando para que su castigo sea revocado.
Paolo Guerrero no podrá jugar hasta abril del 2019 porque se reactivó los 14 meses de sanción que le había puesto el TAS. El 'Depredador' seguirá luchando para evitar este castigo y para esto le pediría ayuda al gobierno peruano.
Según el medio brasileño Esporte GaúchaZH, Paolo Guerrero buscaría el apoyo del gobierno, encabezado por el presidente Martín Vizcarra, tal como lo hizo cuando salió su sanción y solicitaron una ayuda del Tribunal Federal Suizo.
Con esta medida el jugador del Inter de Porto Alegre buscaría que el Swissotel asuma la responsabilidad por la posible contaminación que sufrió en sus instalaciones al tomar un té. Recordemos que el 'Depredador' dio positivo en la prueba antidopaje por poseer un metabolito de cocaína.
Paolo Guerrero hace poco fue presentado por el Inter de Porto Alegre y su debut estaba programado para esta semana pero tras la reanudación de su sanción tendrá que reunirse con sus abogados para determinar que harán en su defensa.
Comparte esta noticia