El Palestino de Ivo Basay se enfrentará al Inter de Paolo Guerrero. | Fuente: La Tercera/EFE

Con el retorno de Paolo Guerrero a las canchas, Inter de Porto Alegre cuenta con una amenaza más en ataque y de eso son conscientes todos los rivales. Justamente, Ivo Basay, entrenador del Palestino, que será el siguiente oponente del elenco brasileño, halagó al delantero peruano y lo calificó como uno de los mejores en su posición de todo el planeta.

"Para mí, Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo de lejos. Eso está más que claro. En cuanto al partido contra Inter de Porto Alegre, sabemos que es un equipo muy fuerte. En los primeros tiempos presionan y avasallan, por lo que hay que controlarlos. Nosotros también trataremos de hacer nuestro juego, que es lo que hemos venido haciendo", dijo Ivo Basay.

Recordemos que Inter de Porto Alegre recibirá a Palestino este martes 9 de abril a las 7:30 de la noche (hora peruana) por la cuarta fecha del Grupo A de Copa Libertadores. Después de debut con el elenco 'colorado' ante el Caixas, Paolo Guerrero podría volver a sumar minutos en este encuentro pero todo dependerá de su técnico Odair Hellmann.

¿Qué opinas?