Paolo Guerrero debutó con Internacional en el presente año. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @infocartola

Pese a no anotar siempre, Paolo Guerrero también tiene participación en varios de los goles de Internacional. En esta oportunidad, durante el partido frente a Cruzeiro, el delantero peruano inició la jugada del primer gol con un tiro libre que chocó en el palo y en el rebote Nonato se encargó de transformarlo en una anotación al minuto 32.

Tras ejecutar un tiro libre que agarró a la defensa algo desconcentrada a la defensa de Cruzeiro, el remate de Paolo Guerrero chocó en la barrera e hizo una extraña parábola que dejó muy confundido al portero Fabio. Al final, el esférico terminó pegando en uno de los palos del pórtico visitante, pero el arquero rival terminó lanzándose hacia él.

Hasta tres futbolistas de Internacional estaban en zona de rebote para empujar el balón y generar que la jugada termine en gol, pero finalmente fue Nonato quien lo hizo a través de un fortísimo cabezazo. De esa forma, el conjunto de Porto Alegre se puso arriba en el marcador pero la ventaja solo le duró cuatro minutos, ya que Dede puso el empate a favor del Cruzeiro a los '36.

¿Qué opinas?