Paolo Guerrero se encuentra enfocado en el Inter de Porto Alegre, que pide que el delantero peruano no juegue los próximos amistosos de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero continúa entrenando con el Inter de Porto Alegre en medio de la disputa entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el club brasileño, que solicita que el goleador peruano de 35 años no juegue los amistosos que sostendrá la Selección Peruana.
En su cuenta de Instagran, Guerrero ha demostrado que se encuentra enfocado en el equipo ‘colorado’ al publicar una foto de sí mismo en plena práctica dirigida por el entrenador Odair Hellmann.
Rodrigo Caetano, director deportivo del Inter, se reunió con la FPF para que no convoquen a Guerrero para los duelos ante Ecuador y Brasil por fecha FIFA, en septiembre próximo. El argumento principal es que el equipo brasileño está participando en las etapas finales de la Copa Brasil y Copa Libertadores.
Mucho se ha dicho sobre el tema, pero hoy por hoy no se sabe si el jugador más influyente de la Selección Peruana no será convocado por el entrenador Ricardo Gareca.
Comparte esta noticia