Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

¡Percy Liza da el gran salto a Europa! Marítimo de Portugal anunció su fichaje para temporada 2022-23

Percy Liza es nuevo jugador del Marítimo de la primera portuguesa.
Percy Liza es nuevo jugador del Marítimo de la primera portuguesa. | Fuente: @MaritimoMadeira

Por medio de sus redes sociales, el Marítimo dio cuenta del sorpresivo fichaje del peruano Percy Liza. Llegará procedente de Sporting Cristal.

Golpe en el mercado de fichajes europeo y con un peruano como protagonista. El delantero Percy Liza, este jueves, fue anunciado como el flamante refuerzo del Marítimo de Portugal.

Percy Liza, quien se desempeñaba como arma de ataque en Sporting Cristal, dejará así la Liga 1 Betsson para tomar rumbo al Marítimo, elenco de la liga portuguesa de primera división. Será la primera experiencia en el exterior del atacante nacional de 22 años de edad.

Posteriormente y en un comunicado, Sporting Cristal dio cuenta de la salida de Liza, conocido como 'La Figura'. "Se informa a la familia celeste y opinión pública en general que hemos llegado a un acuerdo con el club Marítimo de la Primera División de Portugal para la cesión temporal de nuestro futbolista Percy Liza por un año con opción de compra", apuntan.

Percy Liza se convierte en nuevo jugador del Marítimo

Además, la tienda rimense añadió más detalles sobre la incorporación del joven delantero a una de las principales ligas del Viejo Continente.

"El futbolista viajará en los próximos días para rendir los exámenes médicos correspondientes y una vez culminados los trámites respectivos, se oficializará su incorporación al mencionado club.

Por último, Sporting Cristal dio un breve repaso de la aventura de Percy Liza en La Florida. Espera que su llegada al Marítimo de la liga lusa sea con éxito.

"Percy Liza llegó a vivir a la Residencia del Club Sporting Cristal a los 16 años para jugar en las categorías formativas Sub 16, Sub 17 y luego pasar a Reserva y Plantel Profesional. Fue campeón nacional de la Liga 1 con nuestra camiseta en 2020 y campeón de la Copa Bicentenario en 2021. Agradecemos su gran profesionalismo y le deseamos muchos éxitos en su nuevo reto profesional", finalizó el club peruano.

Portugal espera el buen nivel de Percy Liza

Hay que tener en cuenta que su arribo a la liga portuguesa se da en pleno cierre del libro de fichajes del Viejo Continente.

Ahora, el atacante nacional tendrá como duros rivales a tradicionales elencos como el Porto, Sporting Braga, Benfica y Sporting Club de Lisboa.

NUESTROS PODCAST

¿Qué características tienen las nuevas vacunas aprobadas por la FDA?

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. modificó las autorizaciones de uso de emergencia de la vacuna contra el COVID/19 de Moderna y de la vacuna contra el COVID-19 de Pfizer-BioNTech para autorizar las formulaciones bivalentes de las vacunas para su uso como una dosis única de refuerzo al menos dos meses después del esquema principal de vacunación o de las dosis de refuerzo.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA