Los 'Rojinegros' ganaron de visitantes. | Fuente: EFE

Puebla cayó 1-0 ante Atlas por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga MX. La 'Franja' mantuvo el marcador sin goles por la mayor parte del partido, pero en los últimos 20 minutos no pudo evitar perder en el Estadio Cuauhtémoc.

El único tanto del encuentro lo marcó Facundo Barceló a los 85 minutos. El delantero recibió la asistencia de Christopher Trejo, quien centró el balón al área de los dueños de casa para abrir el marcador.

Puebla no pudo ante Atlas en su propia casa. La 'Franja' se enfrentará al América en la siguiente jornada el sábado 26 de octubre a las  8:00 p.m. (hora peruana y mexicana). El partido del equipo que dirige Juan Reynoso se disputará en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Por su parte, Atlas de Anderson Santamaría recibirá al Necaxa el viernes 26 de octubre. El encuentro se jugará a las 9:00 p.m. (hora peruana y mexicana) en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Puebla vs. Atlas: alineaciones confirmadas

Puebla: Nicolás Vikonis; Néstor Vidrio, Maximiliano Perg, Gerardo Rodríguez, Brayan Angulo; Alan Acosta, Alejandro Chumacero, Pablo González, Christian Marrugo, Omar Fernández; Diego Abella.

Atlas: Camilo Vargas; Ismael Govea, Martín Nervo, Jorge Segura, Jesús Angulo; Lorenzo Reyes, Edgar Zaldivar, Mauricio Cuero, Osvaldo Martínez, Andrés Andrade; Facundo Barceló.

Estadio: Cuauhtémoc de Zaragoza

Puebla vs. Atlas: transmisión minuto a minuto

Puebla vs. Atlas se enfrentan por el Torneo Apertura de la Liga MX. | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Puebla vs. Atlas EN VIVO | Hoy viernes 18 de octubre desde las 19:00 horas (hora peruana y mexicana), el Puebla recibe al 'Rojinegro' de Guadalajara. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de México. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del Puebla vs. Atlas

Viernes, 18 de octubre a las 7:00 p.m. (hora peruana y mexicana).

Lugar

Estadio Cuauhtémoc de Zaragoza.

¿Qué opinas?