Piero Quispe recuperó un balón en su propio campo y lanzó un fuerte remate que estuvo cerca de meterse en el arco del América.
Está en su mejor momento. El volante nacional Piero Quispe fue la gran figura de Pumas UNAM en la victoria por 1-0 sobre América, por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Liga MX.
El exjugador de Universitario no solo se hizo dueño del balón, sino que también anotó el único gol del encuentro de un derechazo bien colocado.
Pero, eso no fue lo único que hizo. El peruano casi anota un golazo con un remate que, si entraba, según los propios comentaristas, se cerraba el Estadio Ciudad de los Deportes.
A los 68', América estuvo muy cerca de poner el empate a través de Rodrigo Aguirre, pero el arquero de Pumas salió rápido y despejó el balón. Álvaro Fidalgo paró el balón y empezó a encarar, pero Piero Quispe lo siguió, le quitó el esférico y lanzó un remate desde antes de la media cancha que casi cuelga al portero.
Piero Quispe destacó victoria de Pumas sobre América
Finalizado el cotejo, el volante peruano indicó que el partido con América fue complicado. Además, se mostró contento con el gol que hizo.
“Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil porque es un Clásico, pero siempre confié en el grupo de que lo íbamos a sacar adelante", indicó en un primer momento.
"Día a día vengo mejorando y estoy muy feliz por marcar el gol y ayudar a mis compañeros porque ganar un Clásico no se gana todos los días, ahora enfocarnos en el siguiente partido y a disfrutar”, complementó.
Por último, dijo que estaban pasando por un mal momento, pero lo han sabido sacar adelante. “Estábamos pasando por un mal momento, pero supimos sacarlo adelante, ahora toca pensar en el objetivo que es el campeonato y seguir mejorando día a día”, expresó el jugador de Pumas.
Comparte esta noticia