Edison Flores interesa al Rayo Vallecano, según AS de España

Edison Flores fue titular en los tres partidos que Perú disputó en Rusia 2018.
Edison Flores fue titular en los tres partidos que Perú disputó en Rusia 2018. | Fuente: Getty Images | Fotógrafo: Dean Mouhtaropoulos

Dicho medio indica que el club español estuvo observando a 'Orejas' durante su participación con Perú en Rusia 2018.

Edison Flores jugó todos los tres partidos que disputó la Selección Peruana durante su particpación en el Mundial Rusia 2018 y eso podría haberle abierto la posibilidad de volver a jugar en el fútbol europeo. Precisamente en el Rayo Vallecano de España.

Según el diario 'AS' de España, a 'Orejas' le han hecho un seguimiento especial y gusta por su flexibilidad para jugar como extremo en cualquiera de las dos bandas. Además, lo ven como un jugador con gol y depurada técnica.

De concretarse esta operación, no sería la primera vez que Edison Flores llege a la liga española. Entre el 2012 y 2014 paseó su fútbol por el Villareal B, logrando incluso debutar con el primer equipo en un partido de la Copa del Rey.


Video recomendado

Tags
Más sobre Peruanos en el Mundo

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA