La mala suerte acompañó a Santiago Ormeño en sus primeros minutos con la camiseta del Juárez en la Liga MX.
Santiago Ormeño firmó contrato con el Juárez hasta fines de 2023 y el último viernes tuvo su primer partido con este elenco, aunque no la pasó nada bien.
Sucede que Santiago Ormeño sufrió una lesión en una de sus rodillas en la visita del Juárez al Mazatlán por la quinta jornada del Clausura 2023 de la Liga MX. Su equipo ganó 3-2 y el internacional con la Selección Peruana ingresó en el segundo tiempo, a los 76', en reemplazo de Tomás Molina.
En los minutos finales, cuando el cuadro de Ormeño se encontraba aguantando el resultado a favor, el también exjugador de las Chivas, Puebla y León tuvo una dolencia en una de sus rodillas.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Santiago Ormeño y su lesión en la tienda del Juárez
Las imágenes del canal de transmisión del cotejo se enfocaron en el popular 'Ormedeus', quien se sentó en el banco de suplentes.
De momento no hay un parte médico del club, pero el panorama no es el mejor porque al atacante se le vio entre lágrimas. Hay preocupación por su lesión.
En lo que respecta al partido, la victoria la sacó el cuadro de Santiago Ormeño, que de momento se posiciona en la decimoprimera casilla con seis unidades.
"Llegan con hambre (nuevos refuerzos). Ahora se incorpora Santiago y Diego 'El Puma' Chávez. Jugadores de calidad. Tienen que poner su calidad y los que estamos aquí seguir en lo nuestro", remarcó Jesús Dueñas, ahora compañero del peruano, en conferencia de prensa.
Hay que tener en cuenta que en su paso por Chivas, Santiago Ormeño únicamente anotó en una oportunidad en partidos oficiales.
NUESTROS PODCAST
¿Existe relación entre el cáncer de ovario (y otros) con el consumo de comida procesada y ultraprocesada?
Comer más alimentos ultraprocesados aumenta el riesgo de desarrollar y morir de cáncer, especialmente cáncer de ovario, según un nuevo estudio de más de 197 000 personas en el Reino Unido, más de la mitad de las cuales eran mujeres. Los alimentos excesivamente procesados incluyen sopas, salsas, pizzas congeladas y comidas preparadas preenvasadas, así como perritos calientes, salchichas, papas fritas, refrescos, galletas, pasteles, dulces, donas, helados y muchos más.
Comparte esta noticia