El delantero peruano reconoció que tomó una mala decisión al irse de Holanda y ahora trabaja para poder ser convocado para Rusia 2018.
Beto Da Silva es una de las jóvenes promesas del fútbol peruano aunque acutalmente, por las lesiones, no está atravesando por su mejor momento. El jugador de 21 años fue entrevistado por Infobae y reconoció que irse del PSV Eindhoven fue un gran error. Además comentó que tuvo algunos inconvenientes con sus técnicos en Holanda, pero que se apresuró al irse del club.
"Tuve algunas diferencias con los técnicos. Son muy estrictos y yo era más relajado, pero ya no lo soy más. Aprendí que estaba equivocado y que debía ser más profesional. Me equivoqué al irme tan rápido. Estaba en un equipo grande donde me querían mucho y tenúa un plan a largo plazo conmigo. Cuando apareció Gremio me apuré y tomé una mala desición, no tengo problema en decirlo. No me arrepiento de nada porque todo sirve para aprender", mencionó el delantero peruano.
El ex jugador de Sporting Cristal tuvo un gran rendimiento tras su llegada a Holanda. Primero jugó en el segundo equipo, pero comenzó a marcar goles y lo subieron al plantel principal. Ahora, Beto Da Silva tiene contrato con Gremio pero juega en Argentinos Juniors, donde busca llegar a su mejro nivel y sueña con una convocatoria para jugar el Mundial Rusia 2018.
Comparte esta noticia