Selección Peruana: Claudio Pizarro elegido el mejor del partido por los hinchas del Werder Bremen

Capitán de la Selección Peruana se llevó el mayor porcentaje de votos de los hinchas ‘Lagartos’ tras el pase a las semifinales de la Copa Alemana.
Claudio Pizarro | Fuente: FACEBOOK WERDER BREMEN

El delantero peruano Claudio Pizarro fue elegido por los hinchas del Werder Bremen como el "Hombre del Partido" tras el importante triunfo ante el Bayer Leverkusen (3-1) que sirvió para clasificar a las semifinales de la Copa de Alemania.

A través de su cuenta de Facebook, los "Lagartos" anunciaron al ganador de la elección. "Claudio Pizarro elegido por votación 'Hombre del Partido Volkswagen' en los cuartos de final de la DFB-Pokal ante el Bayer 04 Leverkusen Fussball".

Claudio Pizarro tuvo una destacada actuación en el duelo ante el Leverkusen anotando el segundo tanto para su equipo de tiro penal.

El "Bombardero de los Andes" suma 135 goles con la camiseta del Werder Bremen y le faltan siete tantos para convertirse en el máximo goleador de su equipo, el dueño del récord es Frank Neubarth, con 141 anotaciones.

Claudio #Pizarro elegido por votación "Hombre del Partido Volkswagen" en los cuartos de final de la DFB-Pokal ante el Bayer 04 Leverkusen Fussball (y)

Posted by SV Werder Bremen on miércoles, 10 de febrero de 2016


¿Qué opinas?