Cristian Benavente ha disputado 14 partidos con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Prensa Pyramids FC

El paso de Cristian Benavente por el Pyramids FC podría terminar durando mucho menos de lo esperado. Según el portal belga 'Voetbal24', el mediocampista de 25 años podría retornar al fútbol de Bélgica a raíz de que Felice Mazzu, quien fuera su entrenador en el Sporting Charleroi, haya sido nombrado como nuevo técnico del Genk.

El medio mencionado apunta a Cristian Benavente como una de las principales alternativas que tiene Felice Mazzu en mente para reforzar al Genk. El cuadro de los 'Pitufos' terminó en el primer lugar de la última edición de la liga belga, cosa que le permitió ganarse un lugar en la próxima edición de la Champions League a partir de la fase de grupos.

Por eso, de concretar su pase al Genk, Cristian Benavente tendrá la posibilidad de participar por primera vez en la Champions League. El 'Chaval', que no forma parte de la lista final de la Selección Peruana para la Copa América, solo ha disputado 12 partidos y marcado 3 goles desde su llegada al Pyramids FC. Y con la salida de Ramón Díaz de la dirección técnica del equipo egipcio, el volante nacido en Madrid va encontrando más motivos para cambiar de aires.

¿Qué opinas?