Cristian Benavente llegó al Pyramids FC proveniente del Sporting Charleroi de Bélgica. | Fuente: Prensa Pyramids FC

Ramón Díaz ya no seguirá siendo entrenador de Cristian Benavente. El estratega de 59 años publicó un mensaje en Instagram donde da a conocer que no continuará dirigiendo al Pyramids FC, club al que llegó a inicios de 2019 y deja en un contexto donde es uno de los principales candidatos para asumir la dirección técnica del Cerro Porteño paraguayo.

El Pyramids FC, equipo por el que Cristian Benavente también fichó a comienzos de año, se encuentra en el segundo lugar de la liga egipcia con 69 unidades. Ya sin posibilidades de lograr el título del torneo, el conjunto de El Cairo tendrá que disputar su último cotejo de la competición sin Ramón Díaz en el banquillo este jueves 30 de mayo contra Haras-El Hodood en calidad de visitante.

En la publicación en la que Ramón Díaz anuncia su salida del Pyramids FC, el estratega paraguayo dio a conocer los números que dejó en la institución egipcia. En 12 partidos dirigidos, el 'Pelado' solo sufrió una derrota con el cuadro asiático y sumó un total de ocho triunfos. Por su lado, Cristian Benavente jugó diez partidos bajo su mando y anotó en tres oportunidades.

¿Qué opinas?