Cristian Benavente actualmente milita en el Pyramids de Egipto, club al cual llegó a inicios de año. | Fuente: Prensa Pyramids

Cristian Benavente podría tener su primera experiencia en la Liga 1 Movistar. Luego de dejar el Sporting Charleroi de Bélgica para fichar por el Pyramids FC a inicios del 2019, el 'Chaval' podría volver a cambiar de equipo durante el presente año al tener la posibilidad de llegar en condición de préstamo a Alianza Lima, según lo comentado por el medio Fox Sports.

Con 11 partidos y tres goles disputados en lo que va del año con el Pyramids, Cristian Benavente goza de continuidad y pasa por un buen momento futbolístico en el cuadro egipcio pero aún así podría interesarle la chance de ir a la escuadra íntima. El mediocampista de 24 años aún no ha tenido la posibilidad de jugar en el fútbol peruano pese a haber sido en reiteradas ocasiones a la selección mayor.

Además de Cristian Benavente, otro jugador peruano que suena para llegar a Alianza Lima es Claudio Pizarro. No obstante, de concretarse ambas incorporaciones, estas recién se darían para el Torneo Clausura teniendo en cuenta que en ese certamen recién se abre el libro de pases en la Liga 1 Movistar.

Asimismo, otra información que dio a conocer el mismo medio fue que Pablo Bengoechea volverá a la dirección técnica de Alianza Lima. En los próximos días, la escuadra íntima estaría oficializando el retorno del estratega uruguayo, que salió campeón con el club para el año 2017.

¿Qué opinas?