Miguel Trauco no fue considerado en la final de la Copa Francia
Miguel Trauco no fue considerado en la final de la Copa Francia | Fuente: Saint-Étienne

El futuro de Miguel Trauco estaría por aclararse en los próximos días. El lateral izquierdo, que no ha sido considerado por el técnico Claude Puel en los ultimos partidos, parece que no tiene espacio en Saint Etienne, pero sí en Olympiakos, que lo tiene en la mira para reforzar sus filas la próxima temporada. 

Según el portal griego 'Sport24', Olympiakos tratará de cerrar la contratación de Miguel Trauco tras el partido que sostendrá contra el Wolves por la Europa League, este jueves. La prioridad es clasificar a los cuartos de final del torneo. Luego, continuarán con las negociaciones por el jugador peruano que están bastante avanzadas. Las conversaciones.

"Los contactos son cotidianos y, en este contexto, la información que llega de Francia afirma que el caso del lateral izquierdo peruano, Miguel Trauco, está progresando. Para Olympiakos, el internacional de 28 años ocupa un lugar destacado en la lista. A Pedro Martins le gusta su caso", reza uno de los párrafos de la nota informativa. 

Miguel Trauco tiene contrato vigente con Saint Etienne hasta junio de 2022 y la única forma que salga del club francés es que sea vendido. 

 "Olympiacos es un gran equipo. Lo sabemos por su historia en las competiciones europeas. Es un gran equipo en Europa y sería una muy buena opción para Miguel", dijo José Chacón, agente de Miguel Trauco, al mismo portal  'Sport24' hace una semana.