Pedro Aquino
Pedro Aquino, volante del América. | Fuente: Pedro Aquino Instagram

A través de sus redes sociales, el mediocampista peruano Pedro Aquino evidenció su tristeza por la eliminación del América a manos de Pachuca, pese a la victoria por 4-2 en el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga MX.

"Orgulloso de mi equipo. Volveremos más fuertes", escribió Aquino en su cuenta de Instagram. Como se sabe, el exjugador de Sport Cristal no pudo jugar este partido debido que fue expulsado al cometer una fuerte falta en el duelo de ida.

"Gracias por luchar hasta el final, gracias por tantas emociones", "Lo dieron todo, orgullosa de mi equipo" y "Volveremos más fuertes", fueron algunos de los comentarios de los seguidores del América tras la publicación de la 'Roca'.

Eliminado por goles

El partido de ida quedó 3-1 a favor de Pachuca. Así el marcador global de esta llave terminó empatado 5-5 y los 'Tuzos' se clasificaron por el criterio de más goles como visitante.

América terminó en el segundo lugar del campeonato relugar, aunque no pudo seguir con vida en el certamen bajo la batuta del argentino Santiago Solari.

De esta manera, Pachuca se enfrentará contra el Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso. Por su parte, el Santos medirá fuerzas contra el Puebla de Santiago Ormeño.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados