Renato Tapia llegó a Willem II en condición de préstamo en enero del 2019. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @renatotapiac

Renato Tapia llegó al Willem II en enero con la finalidad de tener continuidad y con el paso de tiempo demostró que fue una decisión correcta. Sin embargo, tras 19 duelos disputados -incluyendo la final de la Copa Holandesa- y un gol anotado, el paso del mediocampista peruano en la entidad de Tilburgo llegó a su final.

A través de las redes sociales, Renato Tapia anunció que no seguirá en el Willem II y se despidió del club con un mensaje. Al pertenecer todavía al Feyenoord, la institución de Roterdam podría haber decidido contar con el 'Capitán del Futuro' para la próxima temporada y así negarle al equipo 'tricolor' la chance de extender el préstamo.

"Quiero agradecer al Willem II por la oportunidad que me dieron de jugar en este grandioso club. Nunca olvidaré los momentos que pasamos juntos. Nos veremos otra vez pronto", fue lo que publicó Renato Tapia en su cuenta de Instagram.

Recordemos que Renato Tapia integra la lista preliminar de la Selección Peruana para la Copa América 2019 y es muy probable que integre la final. El volante de 23 años buscará hacer una buena competición, teniendo en cuenta que así podría recibir el interés de clubes de todas partes del mundo.

¿Qué opinas?