Carlos Zambrano se coronó campeón de la Copa Suiza con el Basilea. | Fuente: FC Basel 1893

Carlos Zambrano vive un buen presente en su carrera. Logró tener continuidad, integra la lista preliminar para la Copa América 2019 y este domingo se coronó campeón de la Copa Suiza con el Basilea. El defensor quiere aprovechar este 'renacer' para volver a ser importante en la Selección Peruana.

Por lo pronto, este domingo el tocó festejar a lo grande. El 'León' jugó los 90 minutos en el triunfo del Basilea 2-1 sobre el Thun y alzó su primera copa con su actual equipo. La emoción se vivió dentro y fuera del campo, según se apreció en las imágenes que se difundieron en las redes sociales.

 

Además, Carlos Zambrano tuvo la fortuna de celebrar al lado de sus padres, quienes estuvieron acompañándolo en el estadio. "Gracias Dios por permitir que los seres que más amo en la vida, estén hoy a mi lado", escribió en Twitter.

Dato

Carlos Zambrano fue considerado por Ricardo Gareca en la lista preliminar de 40 jugadores para la Copa América 2019. La lesión de Alberto Rodríguez le abre una puerta para meterse en la lista final de 23 jugadores que viajarán a Brasil.

¿Qué opinas?