Luis Abram ha sido nominado como mejor defensa central. | Fuente: Prensa Vélez Sarsfield

El peruano Luis Abram fue nominado al mejor defensa central izquierdo del año de la Superliga Argentina por el diario La Nación. El jugador milita en Vélez Sarsfield, club que se encuentra entre los primeros de la tablaa de posiciones.

El periódico argentino nominó a Luis Abram junto a los argentinos Carlos Quintana (Argentinos Juniors), Carlos Izquierdoz (Boca Juniors) y Javier Pinola (River Plate). Hasta el momento, el peruano viene liderando con casi 40% de los votos, que ya son más de 5 300 usuarios.

Luis Abram, de 23 años, llegó a la Superliga Argentina en enero de 2018 desde Sporting Cristal. El central fue convocado por Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2019, en la cual la Selección Peruana llegó a la final, y participó como titular en todos los encuentros de la bicolor.

Vélez Sarsfield volverá a las canchas ante Gimnasia y Esgrima La Plata este 26 de enero por la jornada 17 en el estadio Juan Carmelo Zerillo, más conocido como 'El Bosque'. Puedes votar por Luis Abram en el tuit del diario argentino.

¿Qué opinas?