Wilder Cartagena volvió a los entrenamientos con Godoy Cruz, a la espera de la reanudación del fútbol argentino.
Wilder Cartagena llegó este año a Godoy Cruz de Argentina, elenco donde pudo afianzarse en el equipo titular y disputó cinco compromisos hasta la suspensión deñ fútbol de ese país a causa de la pandemia del coronavirus.
Argentina es uno de los países de Sudamérica que todavía no ha reanudado su actividad oficial y recién desde el pasado 10 de agosto los clubes comenzaron con sus entrenamientos. Así, Wilder volvió a trabajar con su elenco.
"Llevo ya ocho meses en Mendoza y me gusta mucho. Nosotros tenemos que sumar puntos aunque no tengamos descenso”, dijo el mediocampista nacional en Radio Nihuil.
Cartagena no renovó con Alianza Lima y retomó su carrera en el extranjero, debido a que uno de sus objetivos apunta a volver a ser convocado a la Selección Peruana. Fue parte del anterior proceso mundialista, teniendo la chance incluso de jugar en Rusia 2018.
"Quisiera volver a jugar un Mundial. Es algo que no se compara con nada. Es lo máximo", dijo Cartagena, haciendo alusión al compromiso contra Australia, donde le tocó ingresar en reemplazo de André Carrillo.
Por otra parte, Wilder se refirió al técnico Ricardo Gareca, sobre quien dijo tener un deseo particular en su trayectoria como entrenador.
"Gareca es un técnico que le sabe llegar a los jugadores. Hizo historia con Perú y su sueño es dirigir a Argentina", señaló.
Comparte esta noticia