Gianluca Lapadula
Gianluca Lapadula, delantero de Benevento. | Fuente: AFP

Cuando más lo necesitaba, el delantero peruano Gianluca Lapadula apareció apara igualar la contienda en el choque entre Benevento ante Cagliari, en el Estadio Ciro Vigorito, por la fecha 35 de la Serie A de la liga italiana.

Cagliari sorprendió al local apenas al primer minuto a través de Charalambos Lykogiannis. Benevento sintió el golpe, pero minutos después necesitado por un buen resultado llegó hasta los últimos metros del campo de su rival para colocar el 1-1.

Sobre los 16 minutos, Gianluca Lapadula se las ingenió para librarse de su marca y con un rápido movimiento quedó solo para recibir el balón y la 'picó' para decretar la igualdad. Una gran definición del atacante de la Selección Peruana.

De esta manera, Lapadula reafirma que es la carta de gol de Benevento y suma su séptima anotación en la presente campaña en la liga italiana.

Benevento necesita con urgencia vencer a Cagliari para escapar de la zona de descenso. Lleva 31 puntos, mientras su rival cuenta con 32 y de momento se mantiene en la máxima división del fútbol italiano.

Gol de Gianluca Lapadula | Fuente: ESPN


NUESTROS PODCAST

En Canadá se aprobó la vacunación con Pfizer a menores a partir de los 12 años. Los adolescentes son enormes contagiadores en comparación con niños más pequeños, es por ello que se ha tomado esta medida. El Dr. Elmer Huerta nos explica de cuál es la importancia de vacunar a los adolescentes cuando llegue el momento en el Perú.