MLS
MArco López marcó su primer gol en la MLS | Fuente: San Jose Earthquakes

El peruano Marcos López, 20 años, anotó su primer gol con la camiseta del San José Earthquakes en la MLS. Y, esa primera anotación tenía que ser especial porque fue un verdadero golazo ante Los Angeles Galaxy. 

López, que llegó la pasada temporada a los Earthquakes, lo marcó al minuto 42 de haberse iniciado el partido con un remate espectacular de pierna izquierda desde dentro del área que batió por alto al arquero del Galaxy, David Bingham.

La anotación del peruano sirvió para empatar el encuentro 1-1. Finalmente, San Jose Earthquakes derrotó 2-1 a Los Angeles Galaxy. El segundo gol del equipo de Marcos López lo anotó el delantero argentino Andrés Ríos (de penalti). 

A inicios de julio, Marcos López se sometió a una apendicectomía para tratarse una apendicitis aguda, por lo que fue baja en la parte inicial de la competencia.

El defensa fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana para enfrentar a Paraguay y Brasil en la primera fecha doble de las Eliminatorias a Qatar 2022. Marcos López debe unirse a los trabajos de la bicolor este lunes junto a  Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz y Andy Polo.

Marcos López marcó su primer gol en la MLS | Fuente: San Jose Earthquakes