Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¡Gustavo Dulanto campeón! Sheriff Tiraspol ganó la liga de Moldavia con 'Pochito' como capitán

Gustavo Dulanto: Sheriff Tiraspol ganó la liga de Moldavia 2022
Gustavo Dulanto: Sheriff Tiraspol ganó la liga de Moldavia 2022 | Fuente: Sheriff

El peruano Gustavo Dulanto se consagró bicampeón de la liga de Moldavia con Sheriff Tiraspol y clasificó para la Champions League 2022-23.

¡Pentacampeones del fútbol moldavo! El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto consiguió este viernes el título de la liga al derrotar 3-0 a Dinamo Auto y a dos jornadas del final de la competición doméstica sumó una nueva estrella, con el peruano como capitán.

Gustavo Dulanto fue titular en la zaga central del Sheriff en su visita por la fecha 26 de la liga (Divizia Națională), portando la cinta de capitán. El futbolista estuvo cerca de convertir tras conectar un cabezazo a la salida de un córner. A pesar que no pudo marcar, festejó el logro de su escuadra, que consiguió el trofeo número 20 en Moldavia, además de ser el pentacampeonato consecutivo.

Sheriff Tiraspol es el gran dominador en Moldavia y para Gustavo Dulanto significó el bicampeonato. No obstante, su palmarés con el equipo todavía puede aumentar, cuando el 21 de mayo enfrente a Sfintul Gheorghe por la final de la copa moldava, donde son favoritos.

 

Gustavo Dulanto campeón con Sheriff en Moldavia

Gustavo Dulanto ganó su segunda liga de Moldavia con Sheriff Tiraspol

Gustavo Dulanto ganó su segunda liga de Moldavia con Sheriff TiraspolFuente: Instagram

Gustavo Dulanto corona una gran temporada en el fútbol europeo, donde su rendimiento y continuidad le permitió ingresar en el radar de Ricardo Gareca para una posible convocatoria a la Selección Peruana.

Esto se dio porque Sheriff en esta campaña arrancó desde la primera fase previa de la Champions League, avanzando hasta la etapa de grupos, donde sorprendieron al derrotar en el mismo Bernabéu al Real Madrid semifinalista de Europa.

Quedaron en el tercer lugar y accedieron a la Europa League, en la que por la vía de los penales finalizaron su participación internacional. Para el curso 2022-23, Sheriff y Gustavo Dulanto volverán a competir desde la primera fase de la Champions.

Celebración de Sheriff en vestuarios tras ganar el título en Moldavia | Fuente: Instagram


NUESTROS PODCASTS

El Jurado Nacional de Elecciones declaró fundado el pedido de vacancia contra el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Tras esta decisión, el regidor Miguel Romero Sotelo deberá asumir como alcalde de Lima para completar el periodo de gestión municipal. ¿Quién es Miguel Romero? Los detalles en el siguiente informe.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA