Raúl Ruidíaz se perfila como el delantero titular de Perú ante Bolivia por Eliminatorias. | Fuente: TDN

Raúl Ruidíaz sigue disfrutando de su excelente momento en el fútbol mexicano. El delantero del Monarcas Morelia anotó un golazo para su club en la visita al Cruz Azul por la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga MX. La 'Pulga' fue el salvador y así su equipo robó un punto de oro.

La jugada ocurrió a los 87 minutos del encuentro. El cuadro local iba ganando por 1-0 con gol de Jorge Benítez a los 30' y todo indicaba que el conjunto dirigido por Roberto Hernández se iria a casa con las manos vacías. Sin embargo Ruidíaz apareció por el lado derecho, se quitó a un defensa y remató cruzado a la derecha del arquero José Corona para marcar el 1-1 final.

La euforia fue inmediata y el exjugador de Universitario de Deportes corrió a su derecha para festejar con sus compañeros el importante punto rescatado en el Estadio Azul. Por su parte, Raúl Ruidíaz llegó a los 16 goles en la temporada 2016/2017 con los Monarcas.

"Estamos claros, Cruz Azul hizo un buen juego y una genialidad nos dio el empate", señaló el entrenador Hernández en la rueda de prensa para elogiar al goleador Ruidíaz. El Monarcas Morelia continúa luchando para salir de la zona de descenso y no le va nada mal: en los últimos 4 partidos ganó 2 y empató otros 2.

Raúl Ruidíaz tiene contrato con Morelia hasta 2020.
Raúl Ruidíaz tiene contrato con Morelia hasta 2020. | Fuente: AFP
Andy Polo fue titular y jugó hasta los 69 minutos. Además tuvo una ocasión clara de gol.
Andy Polo fue titular y jugó hasta los 69 minutos. Además tuvo una ocasión clara de gol. | Fuente: Monarcas Morelia