Willyan Mimbela debutó en Irán ante más de 80 mil hinchas, casi anota gol de tiro libre y salió ovacionado

El ex jugador de Alianza Lima y Universitario de Deportes debutó ganando el clásico en un estadio que lució repleto. Mira aquí sus mejores jugadas.

Willyan Mimbela lleva la camiseta 23. | Fuente: @tractorclub1970

Willyan Mimbela tuvo un buen debut en el Tractor Sazi FC de Irán, club que oficializó su llegada el último 18 de agosto. El peruano jugó su primer partido oficial y lo hizo como titular, en el clásico ante Persepolis. 

Su equipo ganó 1-0, pero la diferencia pudo ser mayor. A los 57', Willyan Mimbela ejecutó un tiro libre a favor del equipo local, y su remate, a más de 35 metros, pasó bastante cerca al arco rival.


Las mejores jugadas de Willyan Mimbela. | Fuente: @juliov1101

El estadio Yadegar-e-Emam Stadium tiene capacidad para más de 80 mil personas, y lució repleto. Pero la presión no pasó factura. Incluso, a los 80 minutos, cuando el peruano fue cambiado, el público lo ovacionó.


El ex jugador de Universtiario de Deportes, Alianza Lima y Unión Comercio -último club antes de ir a Irán- vive su tercera experiencia en el fútbol extrnjero. La primera vez fue en Internacional de Brasil, y la segunda en Nacional de Portugal.

¿Qué opinas?