João Mario, mediocampista de Portugal, reveló detalles del encuentro de Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en el vestuario luso.
En entrevista a un medio inglés y justo antes de unirse a su selección, Cristiano Ronaldo habló del Manchester United y declaró que lo traicionaron, no lo quieren en el equipo y que no respeta a su técnico, Erik Ten Hag.
Ante eso, la expectativa de ver a Cristiano Ronaldo con sus compañeros de equipo creció y al unirse a los entrenamientos de Portugal se vio cara a cara con Bruno Fernandes, capitán del Manchester United, momento inmortalizado en un video que derrocha tensión.
Cristiano y Bruno Fernades, la verdadera historia
En conferencia de prensa, el mediocampista João Mario desmintió algún tipo de conflicto entre los futbolistas de Manchester United y aclaró que "estuve en ese momento y vi todo. Es gracioso, pero -curiosamente- fue una broma entre ellos, porque Bruno fue uno de los últimos en llegar y Cristiano le preguntó si había venido en barco (risas)", explicó el jugador del Benfica.
Además, João Mario agregó que "creo que ambos tienen una gran relación, porque juegan juntos. Ayer los vi todo el día y no hay ningún problema entre ellos", a lo que el mismo Bruno Fernandes respondió en una historia en su Instagram "ahí estás tú para malograr las portadas de los periódicos", acompañado de un emoticón de una persona palmeándose la cara y otro de risas.
La agenda de Cristiano Ronaldo
El 'comandante' disputará, como mínimo, cuatro partidos más con su selección antes de volver al Manchester United: un amistoso ante Nigeria el jueves 17, como última preparación al Mundial de Qatar 2022 y los tres encuentros de la fase de grupos.
La selección de Portugal pertenece al grupo H de la Copa Mundial, junto a Corea del Sur, Ghana y Uruguay. En caso de progresar y clasificar a octavos de final, podría chocar con la selección de Brasil de Neymar Jr. y compañía, según la posición que ocupe.
NUESTROS PODCASTS
¿Cuán peligrosas son las reinfecciones con el nuevo coronavirus?
El riesgo de muerte, hospitalización y problemas de salud graves por el COVID-19 aumenta significativamente con la reinfección en comparación con un primer ataque con el virus, independientemente del estado de vacunación, sugiere un estudio publicado el jueves.
Comparte esta noticia