Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ya es goleada: Bukayo Saka anotó el 3-0 de Inglaterra ante Senegal

Bukayo Saka
Bukayo Saka | Fuente: EFE | Fotógrafo: Neil Hall

El futbolista inglés sentenció la victoria de Inglaterra ante Senegal por el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo Inglaterra venció por 3-0 a Senegal por el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022 y el encargado de sentenciar la goleada fue Bukayo Saka durante la segunda parte del compromiso con una definición sutil. 

El gol llegó en el minuto 57 luego de que Phill Foden se desbordara sobre su banda derecha pasando entre la defensa y sacara un centro hacia el corazón del área donde venía asomándose Bukayo Saka. Una vez que le ganó la marca al defensor rival, Saka solo tuvo que definir a un toque para vencer la portería senegalesa. 

De esta forma, Inglaterra pudo firmar la victoria por 3-0 y se clasificó a los cuartos de final donde se medirá ante Francia para conocer al semifinalista del Mundial Qatar 2022. Este encuentro será el sábado 10 de diciembre a partir de las 2:00 pm (hora peruana). 

Inglaterra vs Senegal: alineaciones confirmadas del partido de hoy Qatar 2022

Senegal: Edouard Mendy; Youssouf Sabaly, Kalidou Koulibaly, Abdou Diallo, Ismail Jakobs; Krepin Diatta, Pathé Ciss, Nampalys Mendy, Ismaila Sarr; Iliman Ndiaye; Boulaye Dia.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw; Jordan Henderson, Declan Rice, Jude Bellingham; Bukayo Saka, Harry Kane, Phill Foden.

Gol de Bukayo Saka | Fuente: DirecTV Sports

Video recomendado

Tags

Más sobre Qatar 2022

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA