Marcos Rojo, autor del segundo tanto de Argentina, habló tras el partido y confesó que tenía el presentimiento de que iba a meter un gol.
La Selección de Argentina venció 2-1 a Nigeria y se metió a los octavos de final de Rusia 2018. El combinado sudamericano quedó segundo lugar en el grupo D y se enfrentará con Francia en la siguiente ronda.
Lionel Messi adelantó para los argentinos, pero en la segunda mitad igualó Victor Moses de penal. Sin embargo, Marcos Rojo anotó el gol del triunfo al minuto 86 para darle la clasificación al combinado sudamericano.
Marcos Rojo, autor del gol en el minuto 86 que clasificó a Argentina para los octavos de final del Mundial de Rusia, habló luego del partido y aseguró que estaba convencido de que iba a marcar.
"Se lo dije a Éver Banega y a Nicolás Otamendi. Sabía que la iba a meter. Las cosas no estaban saliendo. Los jugadores se merecen más que nadie esto. Esto recién comienza", dijo nada más concluir el encuentro el defensa argentino.
Marcos Rojo convirtió su tercer gol con la camiseta de la Selección de Argentina y el segundo que anota en una Copa del Mundo. El primero fue en Brasil 2014 frente a Bosnia y Herzegovina en su debut en el Mundial pasado.
(Con informarción de EFE)
Comparte esta noticia