Patrocinan:

Así les fue a Quintero y Tejada en su amistoso con Panamá antes de Rusia 2018

Panamá jugó este miércoles ante Noruega, su último duelo amistoso antes del inicio de la Copa del Mundo.
Panamá cayó ante Noruega por 1-0 en su último amistoso antes de viajar a Rusia.
Panamá cayó ante Noruega por 1-0 en su último amistoso antes de viajar a Rusia. | Fuente: AFP

Panamá perdió por la mínima (1-0) en su visita a Oslo frente a Noruega, un partido con pocas ocasiones de gol y en el que el conjunto centroamericano fue de menos a más en su última prueba antes del debut en el Mundial Rusia 2018. Alberto Quintero jugó el segundo tiempo, mientras que Luis Tejada se quedó en la banca de suplentes.

Le hizo falta muy poco a Noruega para adelantarse en el marcador. Un saque en largo de Grytebust que no llegó a peinar Johnsen, la pelota que bota y King aprovecha la indecisión de los centrales panameños para llevarse el balón por fuerza y definir solo frente al portero Jaime Penedo.

El gol lastimó a Panamá, que perdió alguna pelota en el medio que pudo haberla comprometido. Pero el conjunto de "Bolillo" Gómez se rehízo y equilibró el encuentro, con alguna combinación interesante, sobre todo por la banda izquierda, con Davis y Rodríguez.

"Bolillo" Gómez apostó por tres cambios en el descanso -Gaby Torres, Murillo y Quintero- que le dieron una cara más ofensiva a Panamá, con más posesión de pelota y mayor rapidez en las combinaciones.

El resultado no se movió y los centroamericanos cayeron por la mínima ante Noruega. Ahora el equipo de Luis Tejada y Alberto Quintero se alista para su debut ante Bélgica el 18 de junio en el Estadio Olímpico de Sochi.

(Con información de EFE)

0 Comentarios