Patrocinan:

¿Por qué James Rodríguez dejó el Colombia vs Senegal al minuto 30?

José Néstor Pékerman sorprendió a más de a uno cuando hizo ingresar a Luis Muriel en reemplazo de James Rodríguez a los '30 del Colombia vs. Senegal de Rusia 2018.
James Rodríguez ganó la Bota de Oro de Brasil 2014.
James Rodríguez ganó la Bota de Oro de Brasil 2014. | Fuente: EFE

James Rodríguez le dio un susto a todos los aficionados de la Selección Colombiana cuando se retiró del terreno de juego en el compromiso contra Senegal por la fase de grupos de Rusia 2018 al minuto 30. El mediocampista del Bayern Munich le dejó su lugar a Luis Muriel, quien en este cotejo suma sus primeros minutos en cancha durante el certamen.

Si bien muchos pensaron en un inicio que la sustitución realizada por José Néstor Pékerman se trataba básicamente de una decisión técnica, ya que James Rodríguez no estaba teniendo un buen desempeño, lo cierto es que el volante de 26 años fue cambiado por una lesión. La FIFA manifestó a través de las redes sociales que el colombiano no estaba bien e, incluso, el propio jugador había solicitado su retirada del partido minutos antes que se dé.

A James Rodríguez se le vio muy frustrado mientras dejaba el campo del Samara Arena, ya que hacía gestos faciles que denotaban molestia y no dejó de mirar el grass cuando iba a ser sustituido por Muriel. Incluso, José Néstor Pékerman intentó darle un consuelo pero el futbolista prácticamente lo ignoró. Además, fue hacia el vestuario y no a la banca de suplentes, que es donde usualmente los jugadores van cuando son sacados de un partido.

James Rodríguez tiene 21 goles con la Selección Mayor de Colombia.
James Rodríguez tiene 21 goles con la Selección Mayor de Colombia. | Fuente: EFE
0 Comentarios