Patrocinan:

El golazo de Denis Chersyshev que se perfila como el mejor de Rusia 2018

Denis Cheryshev mandó un remate desde de afuera del área para batir las redes de Danijel Subasic y marcar el primer gol en el Croacia vs. Rusia.
Rusia 2018 es el primer Mundial en la carrera de Denis Cheryshev.
Rusia 2018 es el primer Mundial en la carrera de Denis Cheryshev. | Fuente: Getty Images

Denis Cheryshev se convirtió en uno de los claros candidatos a ser el autor del mejor gol del Mundial de Rusia 2018. Vistiendo la camiseta de la Selección Rusa, el mediocampista del Villarreal abrió la cuenta en el marcador en el minuto 31 del compromiso contra Croacia por los cuartos de final del certamen con un excepcional remate de media distancia.

En lo que fue la parte final de una gran jugada colectiva por parte de Rusia, Denis Cheryshev le ganó la espalda a Luka Modric para recibir el pase de una pared que hizo con el delantero Artem Dzyuba. Inmediatamente, enganchó para poder patear con su perfil izquierdo y, al ver que tanto los defensores croatas como el portero Danijel Subasic estaban adelantados, sacó un remate que los dejó anodadados.

A pesar de tener a Domagoj Vida al frente, Denis Cheryshev remató con su pierna izquierda y terminó colocando el balón al ángulo superior derecho del pórtico resguardado por Subasic. El portero croata se quedó estático mientras veía la trayectoria del inatajable remate, que le iba dando momentáneamente la ventaja a Rusia en el compromiso.

Denis Cheryshev estuvo en las divisiones inferiores del Real Madrid pero solo jugó 7 partidos con el primer equipo.
Denis Cheryshev estuvo en las divisiones inferiores del Real Madrid pero solo jugó 7 partidos con el primer equipo. | Fuente: EFE
0 Comentarios