Patrocinan:

De Bruyne vs. Kanté, un duelo de Premier League en las semifinales de Rusia 2018

El belga tiene la magia para iniciar contragolpes y asistir, mientras que el francés debe ser uno de los jugadores más dinámicos de Rusia 2018.
Kevin De Bruyne y N'Golo Kanté juegan en la Premier League.
Kevin De Bruyne y N'Golo Kanté juegan en la Premier League. | Fuente: EFE

Siempre un mediapunta con talento va a tener un volante destructivo que lo persiga a lo largo y ancho del campo, eso vamos a ver en el duelo entre Francia y Bélgica por las semifinales de Rusia 2018 con Kevin De Bruyne y N'Golo Kanté.

El 'Demonio' De Bruyne es uno de los mejores del Mundial y cada vez que lleva la pelota, salen las mejores facetas de juego de Bélgica. En la competencia, el volante del Manchester City ha convertido 1 gol en los cuatro partidos que ha disputado.

El jugador de 1.81 cm que nació en Drongen tiene 27 años y ha militado en clubes como Genk, Chelsea, Werder Bremen, Wolfsburgo y Manchester City, donde ya lleva 3 temporadas.

La otra cara de la moneda es N'Golo Kanté, que con sus 27 años se ha convertido en el sucesor de Claude Makelele en la mediacancha de Francia.

Desde que apareció en el primer plano con la camiseta del Leicester, Kanté pasó de inmediato a la élite del fútbol con el Chelsea y su carrera ha ido en ascenso con grandes actuaciones con los 'Bleus'.

Este duelo de poder a poder entre Francia y Bélgica será este martes 10 de julio desde la 1:00 pm (hora peruana) en el estadio de San Petersburgo y RPP Noticias (89.7 FM - Lima) brindará el relato del cotejo.

Kevin De Bruyne marcó su primer gol en el Mundial ante Brasil.
Kevin De Bruyne marcó su primer gol en el Mundial ante Brasil. | Fuente: EFE
0 Comentarios