Didier Deschamps se quedó despierto en la madrugada para ver el Perú-Croacia

El técnico de la Selección Francesa no quiere dejar pasar ningún detalle desapercibido y, por ello, vio toda la victoria del combinado peruano sobre el croata.
Didier Deschamps llegó a la final de la Eurocopa 2016 con la Selección de Francia. | Fuente: AFP

Didier Deschamps tuvo una noche muy larga luego de la dolorosa derrota de la Selección Francesa por 3-2 a manos de Colombia. A pesar de tener una ventaja de dos goles en el entretiempo, el conjunto de los 'Gallos' no pudo sostener el marcador y fue víctima de un elenco cafetero avasallador durante los segundos 45 minutos de ese compromiso.

Sin embargo, más allá de recibir numerosas críticas por parte de los aficionados y responder diversos cuestionamientos por parte de la prensa, el estratega de 49 años tuvo una larga noche por las pocas horas de sueño que tuvo. ¿El motivo? Se mantuvo despierto en horas de la madrugada para observar todo el triunfo de Perú, uno de sus rivales en la fase de grupos del Mundial, sobre Croacia por 2-0

"No en vano escogimos tener un amistoso con Colombia, vamos a tener a Perú en nuestro camino en el Mundial. Vi su partido contra Croacia a las 2 de la mañana, son jugadores que están con hambre y cuentan con mucha calidad. No creo que los derrotemos solo con agresividad", sostuvo Deschamps en una entrevista al medio Telefoot.

Ahora, para levantar cabeza de la caída a manos del seleccionado dirigido por José Néstor Pékerman, Francia enfrentará a Rusia este martes en su segundo amistoso de la presente fecha FIFA. El organizador del próximo Mundial, que viene de ser goleado por 3-0 a manos de Brasil, también intentará limpiar su imagen ante un cuadro francés dolido.

Hugo Lloris es el actual capitán de la Selección Francesa. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?