Patrocinan:

DT de Dinamarca asume que ante Perú está en juego "el segundo puesto"

Age Hareide habló sobre la Selección Peruana y la importancia que tiene el duelo de este sábado en el Mordovia Arena.
Rusia 2018
Age Hareide es técnico de Dinamarca en Rusia 2018. | Fuente: AFP

El técnico de Dinamarca Age Hareide reconoció que, dada la teórica fortaleza de Francia, su equipo y la Selección Peruana se disputarán la segunda plaza del Grupo C de Rusia 2018, por lo que el duelo entre ambos del sábado en Saransk adquiere una mayor relevancia.

"Es verdad que este partido es importantísimo y que Francia es la favorita del grupo. Queremos luchar por la segunda plaza al menos y, en este sentido, los puntos ante Perú son muy importantes", dijo Age Hareide.

"Este es un partido tan importante para Perú como para Dinamarca. Y es importante saber gestionar la presión porque el fútbol es así. En cualquier caso, haremos lo que esté en nuestras manos", agregó Hareide.

"Tenemos un nivel de tensión bueno en el equipo y estoy feliz de tener futbolistas tan disciplinados y con tanto talento. Vienen de clubes muy buenos y eso se nota. Han mejorado mucho. Lo que veo ahora es un equipo compacto", añadió Hareide, que elogió la solidez de la Selección Peruana.

"Perú es muy buena en defensa y en ataque, pero sobre todo en crear ocasiones al contraataque. Tenemos que usar la fuerza física cuando sea necesario y también las acciones a balón parado. Somos buenos físicamente y superiores en lo balones aéreos. Debemos beneficiarnos de esto", finalizó el estratega.

(Con información de EFE)

Selección Peruana
La Selección Peruana entrenó este viernes en el Mordovia Arena. | Fuente: FPF
0 Comentarios