Patrocinan:

El delantero iraní Azmoun renunció a su selección por insultos que afectaron salud de su madre

Sardar Azmaoun de 23 años dijo que la salud de su madre empeoró por los insultos que recibieron él y su selección por su participación en Rusia 2018.
Azmoun
El delantero iraní dijo que "la falta de amabilidad de algunas personas" contra él y su equipo le llevaron a tomar la decisión, luego de que la salud de su madre decayera. | Fuente: Reuters

El delantero de la selección de Irán, Sardar Azmoun, anunció este miércoles su retiro de la selección nacional tras el Mundial Rusia 2018, debido a que los insultos hacia su persona y su selección afectaron la salud de su madre, quien recién se había recuperado de una enfermedad.

A través de sus redes sociales, el jugador de 23 años compartió un mensaje en el que explicó cómo afectó a su madre los insultos que recibió la selección iraní que cerró su participación en la copa del Mundo en el tercer lugar del grupo B con 4 puntos.

“Mi madre superó una seria enfermedad y estaba feliz, pero desgraciadamente por la falta de amabilidad de algunas personas y los insultos que yo y mi equipo hemos recibido, de ninguna manera merecidos, su enfermedad ha empeorado”.

Dolorosa decisión

El delantero del Rubín Kazan de Rusia comentó que la renuncia a su selección fue “una de las más dolorosas y significativas decisiones”. Sin embargo, dijo que no podía tomar otra decisión que no garantizara el bienestar de su madre.

“Jugar en el combinado nacional ha sido un gran honor para mí y siempre estaré orgulloso de ello hasta el final de mis días. Desgraciadamente he tenido que tomar la decisión de decir adiós a la selección. Esto me ha puesto en una difícil posición, donde debo escoger entre uno u otro y resulta que yo elijo a mi madre”.

Promesa

La renuncia de Azmaoun ha generado un gran impacto en Irán, donde muchos de sus compatriotas aseguraban que sería el sucesor de Ali Daei, quien es el máximo goleador internacional de la historia con su selección.

De momento, Azamaoun figura en el quinto lugar de goleadores con la camiseta de Irán

0 Comentarios