Patrocinan:

El guiño de Eden Hazard al Real Madrid tras el triunfo de Bélgica

Luego de manifestar que quizá este sea el momento oportuno para dejar el Chelsea, Eden Hazard dejó entrever su deseo de ir al Real Madrid de esta forma.
Eden Hazard anotó tres goles con la Selección Belga. | Fuente: EFE

Este podría ser el momento perfecto de Eden Hazard para cambiar de aires. El delantero de belga, considerado por muchos como el mejor jugador del Mundial de Rusia 2018, manifestó posterior al triunfo de su equipo por 2-0 contra Inglaterra en el duelo por el tercer puesto que no descarta la chance de dejar el Chelsea esta temporada.

Además de dejar en claro que el club inglés iba a ser el que finalmente decidirá su futuro, Eden Hazard no quiso revelar al que equipo le gustaría ir en caso le den la oportunidad de salir al decir que 'ya se sabe cuál sería su destino favorito'. No obstante, ante estas declaraciones, medios españoles aseguran que este sería el Real Madrid, elenco con el que se le ha vinculado en más de una vez.

"Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más. Luego de este Mundial puede decidir si quiero quedarme o irme, pero el club tomará la decisión final. Si me dejan salir, ya saben cuál sería mi destino favorito. Me vincularon con todos los equipos pero yo me río con eso", dijo Eden Hazard.

El motivo por el cuál se cree que el delantero de 27 años se refiere al Real Madrid al decir eso es porque hace menos de una semana indicó en una entrevista que la posibilidad de incorporarse a la 'Casa Blanca' siempre lo ilusiona, aún con la no presencia de Zinedine Zidane. Asimismo, al haber reiterado en bastantes ocasiones que no planean hacer una oferta por Neymar, no sería descabellado que hagan una por Eden Hazard, más aún con la partida de Cristiano Ronaldo.

Eden Hazard llegó al Chelsea en el año 2012 proveniente del Lille. | Fuente: Squawka
0 Comentarios