Patrocinan:

Benjamin Pavard: "Ya jugamos contra Messi y Suárez; no le tememos a nadie"

El lateral derecho del seleccionado francés señaló sentirse motivado de cara a la semifinal, luego de haber sacado a Lionel Messi y Luis Suárez del Mundial Rusia 2018.
Benjamin Pavard habló antes del encuentro que sostendrán con Francia por las semifinales de Rusia 2018. | Fuente: EFE

El lateral francés Benjamin Pavard aseguró este domingo que los internacionales 'bleus' no temen "a nadie" después de haber eliminado a la Argentina de Lionel Messi y a la Uruguay de Luis Suárez en su camino hacia las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

En una rueda de prensa celebrada en la localidad de Istra, a 48 horas del encuentro que este martes les medirá en San Petersburgo con la escuadra de Bélgica en la primera semifinal, Benjamin Pavard afirmó que se enfrentan a "un gran equipo", aunque también apuntó que "no" temen a nadie.

"Ya jugamos contra Messi y contra Suárez. Trabajaremos bien para tratar de bloquearles", dijo en alusión al duelo ante los Diablos Rojos, para el que se declaró "disponible" pese a los "golpes recibidos ante la selección uruguaya".

Pavard consideró que el "partido ante la selección belga va a ser complicado", porque el cuadro que dirige el español Roberto Martínez ha tomado en este torneo "un gran impulso", pero destacó que Francia cuenta "con un grupo excepcional".

Son, no obstante, los vigentes subcampeones de Europa y bajo la tutela de Didier Deschamps se están mostrando como uno de los bloques más sólidos en la Copa del Mundo Rusia 2018.

También remarcó la influencia del portero Hugo Lloris, al que consideró "un portero excepcional y un líder dentro y fuera del campo". "Nosotros nunca lo hemos dudado porque nos ha demostrado a todos que es un gran guardameta", sentenció.

EFE

Benjamin Pavard anotó en la victoria de Francia 4-3 sobre Argentina en los octavos de final de Rusia 2018. | Fuente: Getty Images
Benjamin Pavard disputando una pelota con el lateral uruguayo, Diego Laxalt. | Fuente: EFE
0 Comentarios