Patrocinan:

Irán vs España EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Canales, goles y alineaciones

La escuadra de Irán y España chocan hoy en el Kazán Arena (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, DirecTv, Carnaxide, Mediaset, Telecinco, Cuatro, Be Mad y Latina a las 13:00 pm.) por el Grupo B del Mundial Rusia 2018.
Irán y España integran el Grupo B del Mundial con Portugal y Marruecos.
Irán y España integran el Grupo B del Mundial con Portugal y Marruecos. | Fuente: Composición RPP

Irán vs España chocan hoy miércoles, donde Andrés Iniesta será titular en el elenco español (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, DirecTv, Carnaxide, Mediaset, Telecinco, Cuatro, Be Mad y Latina a las  13:00 pm.) por el Grupo B del Mundial Rusia 2018. Irán viene de ganar 1 a 0 sobre Marruecos en su debut en la Copa del Mundo. Por su parte, España no paso del empate de 3 a 3 ante Portugal en un encuentro que fue el más atractivo de la jornada

Para este partido, Andres Iniesta comandará al equipo español que buscará asegurar su clasificación en la segunda fecha del Mundial. Lo acompañaran Sergio Ramos, Gerrad Piqué y Jordi Alba, jugadores con mucha experiencia dentro de la selección. Irán apelará sus elementos ya conocidos por el técnico Carlos Queiroz, Alireza Beiranvand en el arco y en la delantera al joven Sardar Azmoun.

El partido es por la segunda fecha del Grupo B, en la cual también están incluidos Portugal y Marruecos que juegan el mismo miércoles. El duelo se jugará en el Estadio Kazán Arena a partir de las 1:00 a.m. (hora peruana).

Horarios del Irán vs España en el mundo

Perú 1:00 p.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports 

México 1:00 p.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Ecuador 1:00 p.m. - RTS y DirecTV Sports

Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo

Chile 3:00 p.m. - Teletica, Sky y Movistar

España 8:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad.

0 Comentarios