Patrocinan:

Último minuto | España vence a Irán EN DIRECTO: por el Grupo B del Mundial Rusia 2018

La escuadra de Irán pierde contra España en el segundo tiempo 1-0, (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, DirecTv, Carnaxide, Mediaset, Telecinco, Cuatro, Be Mad y Latina a las 13:00 pm.) por el Grupo B del Mundial Rusia 2018.
España viene de empatar 3 a 3 frente a Portugal en el Mundial Rusia 2018.
España viene de empatar 3 a 3 frente a Portugal en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Irán vs España se encuentra disputando el segundo cupo para el pase a octavos de final (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, DirecTv, Carnaxide, Mediaset, Telecinco, Cuatro, Be Mad y Latina a las 13:00 pm.) por el Grupo B del Mundial Rusia 2018. Sin embargo el equipo Irani viene de una victoria de 1 a 0 frente a Marruecos en su debut en el Mundial. Del otro lado, los espáñoles no pasaron del empate de 3 a 3 con Portugal en un partidazo que ha sido el más emocionante a la fecha.

Para este partido, Andres Iniesta comandará al equipo español que buscará asegurar su clasificación en la segunda fecha del Mundial. Lo acompañaran Sergio Ramos, Gerrad Piqué y Jordi Alba, jugadores con mucha experiencia dentro de la selección. Irán apelará a sus elementos ya conocidos por el técnico Carlos Queiroz, Alireza Beiranvand en el arco y en la delantera al joven Sardar Azmoun.

El partido es por la segunda fecha del Grupo B, en la cual también están incluidos Portugal y Marruecos que juegan el mismo miércoles. El duelo se jugará en el Estadio Kazán Arena a partir de las 1:00 p.m. (hora peruana).

Horarios del Irán vs España en el mundo

Perú 1:00 p.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 1:00 p.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 3:00 p.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports 

México 1:00 p.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca

Ecuador 1:00 p.m. - RTS y DirecTV Sports

Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo

Chile 3:00 p.m. - Teletica, Sky y Movistar

España 8:00 p.m. - Mediaset España, Cuatro, Telecinco y Be Mad.

0 Comentarios