Patrocinan:

Los jugadores que acudirían al primer entrenamiento de la Selección Peruana

Ricardo Gareca comenzaría los trabajos en la Videna este miércoles con aproximadamente 12 jugadores.

La 'operación Rusia 2018' inicia este miércoles para la Selección Peruana. A falta de una oficialización, serían 12 los jugadores que trabajarían al mando de Ricardo Gareca en la Videna pensando en el amistoso de despedida ante Escocia. Estos nombres también serían los que figurarían en la lista final de convocados para la Copa del Mundo.

Según pudo conocer RPP Noticias, en la Videna se harían presentes los habituales convocados del torneo local y algunos representantes de la Liga MX. José Carvallo (UTC), Carlos Cáceda (Deportivo Municipal), Aldo Corzo (Universitario), Miguel Araujo (Alianza Lima) y Nilson Loyola (Melgar) serían los representes del Descentralizado.

Por otro lado, los 'extranjeros' en este primer día de trabajo serían Pedro Gallese (Veracruz), Christian Ramos (Veracruz), Anderson Santamaría (Puebla), Pedro Aquino (Lobos BUAP), Luis Advíncula (Lobos BUAP), Wilder Cartagena (Veracruz) y Raúl Ruidíaz (Morelia).

Dato

Los trabajos iniciarán el miércoles a las 9:30 a.m. y serán a doble turno. Todavía Ricardo Gareca no define la lista final que estará en Rusia 2018.


0 Comentarios