Patrocinan:

Mister Chip: "Es una locura que Croacia, Rusia, Suecia o Inglaterra jueguen la final"

El estadístico más famoso del fútbol indicó que el único equipo que pasó de ronda tras perder su primer partido fue Colombia.
Alexis Martín-Tamayo es el estadístico más reconocido del fútbol. | Fuente: RPP

El Mundial entró a la recta final y quedan 8 selecciones que pelean por conquistar la máxima gloria del fútbol (Francia, Uruguay, Brasil, Bélgica, Rusia, Croacia, Suecia e Inglaterra), algo que para el reconocido estadístico Mister Chip (Alexis Martín Tamayo) es una verdadera locura porque se hablan de 4 campeones, 5 selecciones que fueron finalistas y 3 que no saben lo que es llegar a la última instancia.

"Es una locura que Croacia, Rusia, Suecia o Inglaterra vayan a jugar una final es tremendo, pero está bien que los mundiales se abran y que no ganen los mismos. De las 8 que quedan, hay 6 que serían una verdadera sorpresa que ganen el Mundial", remarcó en relación al favoritismo que tenían en la previa Brasil y Francia.

Los mejores del Mundial para Mister Chip son: "Me gustaron en la primera fase Coutinho y Modric, entre ellos dos están las cosas. Lukaku está jugando un buen Mundial, Harry Kane también".

La eliminación de Perú

"Así son los mundiales, si fallas una vez en un torneo tan corto, encima en un partido donde te juegas el segundo puesto con Dinamarca, luego contra Francia ya la necesidad de ganar el partido también te pasa factura, porque si sacaban un empate con Dinamarca, ya no estaban tan necesitados ante Francia y tal vez con 2 puntos ante Australia ganando podían clasificar a otra etapa. De todos los que empezaron perdiendo, el único que pasó fue Colombia porque es muy difícil", concluyó.

La Selección Peruana quedó fuera del Mundial en primera ronda. | Fuente: EFE
La Selección de Colombia perdió ante Inglaterra en la tanda de penales en octavos de final. | Fuente: EFE
0 Comentarios